• Admin

Ceremonia Egreso usuarios PAI



Luego de meses de tratamiento, el viernes 13 de julio egresan 5 usuarios del programa Ambulatorio Intensivo en Adicciones (PAI), todos ellos egresados por alta terapéutica con logro alto, destacando el compromiso y la perseverancia de cada uno de ellos.

El trabajo realizado por el equipo PAI durante 18 meses, aproximadamente, ha implicado un acompañamiento permanente, otorgando una atención integral y especializada para cada uno de los usuarios y sus familias, considerando sus particularidades y sus necesidades, las cuales son abordadas mediante atenciones individuales, familiares y grupales tanto de Trabajadora Social, Enfermera, Psicólogo y Terapeutas Ocupacionales, atenciones de Médico Psiquiatra y visitas domiciliarias.

El programa PAI Nahuén cuenta con 20 planes mensuales, que contemplan un mínimo de 12 meses en tratamiento intensivo con el objetivo de promover la rehabilitación a personas que presentan consumo problemático y/o dependiente de sustancias. La población objetivo del PAI se concentra en padres y madres de familia, excluidos socialmente por este consumo.


99 views

Teléfono 45 2552458

Dirección Cautín 598, Angol

SERVICIO PSIQUIATRÍA ADULTO HOSPITAL DR. MAURICIO HEYERMANN TORRES, ANGOL